• Syol Vg

SE CONSIGUIÓ LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL PARA QUEJOSOS NO VACUNADOS!!

El día de hoy nuestro Jefe @abogaleno recibió la SUSPENSIÓN PROVISIONAL para que se le aplique la vacuna ANTICOVID-19 a los quejosos que interpusieron dicho recurso legal para exigir que la autoridad cumpla con su obligación de vacunar a los médicos y personal de salud.


Es un GRAN LOGRO en materia de DERECHO SANITARIO ya que se senta precedente de que cuando la autoridad omite su obligación de proteger al personal de salud, hay una LEY que existe y nos ampara a TODOS!!


Dejar pasar de alto la vacunación como personal de salud, no solo te afecta a tí como individuo, sino a todo el gremio médico y sanitario, porque indica que estamos dispuestos a sacrificar nuestros derechos poniendo en tela de juicio si realmente necesitamos los merecemos.


Vacunarse NO es una opción o privilegio. Es una NECESIDAD para proteger nuestra vida y salud. Al cuidarnos a nosotros mismos también cuidamos a nuestros padres, hijos, vecinos, paisanos, conciudadanos, y TODO aquel que en algún momento pueda necesitar de la atención de un médico.


Si a ti aún no te han vacunado... ¿que esperas para interponer un recurso legal que es válido? Nosotros te representamos y ayudamos.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo