Posibilidad de Fraude

Queremos comentarles de una situación muy interesante que se está presentando con unos abogados, que posiblemente intentan aprovecharse del problema que están padeciendo los médicos residentes en México por el desastre de las residencias #MasPlazasMédicasMx.


Es importante recalcar que No nos gusta tratar estos temas, no nos consideramos ni los únicos, ni los mejores, sabemos que nuestra forma de trabajar honesta es la que nos va a generar la confianza de las personas que en algún momento requieran nuestros servicios, además consideramos que como abogados o médicos tarde o temprano TODOS podemos necesitar del otro, aun cuando haya llevado casos en contra parte, además de que se puede prestar a malas interpretaciones, pero es importante que como médico que estas defendiendo tu residencia, no caigas en posibles FRAUDES.


Tenemos la certeza de que nuestro trabajo habla por nosotros mismos, sin embargo, sí creemos pertinente avisar a la comunidad del posible FRAUDE que "ellos" están realizando, aprovechándose de la necesidad de los médicos residentes por encontrar una solución a su conflicto.


Como es bien sabido por nuestros representados, nuestros amparos ya están promovidos, pugnados y a un paso de resolverse favorablemente, por lo que el compartir toda la información relativa a éstos de forma púbica es meramente con fines informativos y sin lucro alguno.


Estos abogados se han dedicado a hacer guerra sucia contra nosotros, atacándonos directamente mencionando nuestros nombres y apellidos, atacando nuestra calidad profesional y tratando de desacreditarnos y difamarnos públicamente. Como comenté en párrafos anteriores, nosotros consideramos más prudente no caer en provocaciones por respeto a nuestra profesión y a nosotros mismos, pero esta situación sobrepasa todo ya que conlleva el perjuicio de terceros que en este caso son los médicos residentes que solicitan una plaza en el país.


Por tal motivo queremos exponer los siguientes documentos, que consideramos pueden constituir el FRAUDE:



Como podemos ver en estas hojas del juicio promovido por nosotros, se observa que hay una hoja non y una par, donde aparece una marca de agua con el sello del poder judicial y el águila del Escudo Nacional.

En las hojas de los abogados, que nos han enviado los mismos médicos, no se aprecia dicha marca de agua en las hojas nones.



En la hoja de los abogados se observa la marca de agua de forma parcial en el borde superior, la cual está cercenada y se continua con una hoja en blanco. Este vacío en el sello de agua no es posible que sea un error de la judicatura, sino más bien una re-edición de la hoja original. Esto desde el punto de vista tipográfico nos hace pensar en un posible FRAUDE.


Ahora, desde el punto de vista del contenido del documento, es prácticamente imposible que en un juicio de amparo, en la suspensión provisional se resuelva directamente una orden que le exija al Congreso de la Unión que se hagan ajustes presupuestales, ya que esto no se considera una medida cautelar que pueda considerarse urgente para ser colocado en una suspensión provisional, pero si es posible solo mediante la sentencia judicial.


Los amparos que nosotros promovimos no involucraron ni al Congreso de la Unión ni a la Secretaría de Hacienda, ya resolución más accesible que es la reincorporación de los médicos, solicitándolo a las autoridades directamente involucradas que les otorgara la plaza a la que tienen derecho, pero como recalcamos, no es posible que se modifique directamente el presupuesto de egresos, y menos aún desde una medida cautelar.


Nosotros como abogados no hemos sido afectados por "la competencia" más que en el sentido de la difamación, que ellos tratan de hacer contra nosotros, sin embargo consideramos importante hacer esto de su conocimiento porque es necesario señalar la posibilidad de FRAUDE, lo que conlleva un daño a terceros y un desprestigio de la Justicia misma, situación que si tratamos de evitar ya que nuestra meta general es que la población (o por lo menos nuestros clientes) recuperen la confianza en el Poder Judicial y sepan que existe una Ley que se cumple y los ampara.



154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo