Recursos del amparo contra vacunas

Actualizado: 19 abr 2021


Hoy tuvo lugar la videoconferencia en la que a médicos interesados en el amparo y abogados interesados en amparar, les relaté los procesos de los expedientes 86/2021 del Décimo Primero Administrativo en CdMx, Queja 8/2021 del Noveno Tribunal Administrativo del Primer Circuito, 473/2021 del Segundo Mixto en Chihuahua, 344/2021 del Séptimo Mixto en Quintana Roo, 436/2021 del Noveno Administrativo de CdMx, 438/2021 del Séptimo Administrativo en Jalisco y el 407/021 del Segundo Mixto en Quintana Roo.


Como conclusión, hay mucho trabajo por delante y se requiere toda la ayuda posible, sobretodo por que un mismo abordaje por regla general va a dar el mismo resultado. Por eso proponemos a los abogados esta estrategia.

Te dejo enlace a la repetición para que sepas a que me refiero (comienza al 7:14):


https://web.facebook.com/LexArtMed/videos/203756591268338



Procedo a compartir, los tres recursos mas importantes hasta el momento, para la defensa de este legitimo derecho.


Colegas abogados: Gracias por involucrarse. Les deseamos el mayor de los éxitos en este justo conflicto. Quedamos a sus ordenes.


Colegas médicos: Compártanlo a sus abogados, formen acciones colectivas e inviten a personal sanitario diverso, como enfermería, odontología, laboratorio y gabinete. Esto es para ustedes y para ellos. No se queden en indefensión y no dejen en indefensión a nadie tampoco*. Hoy más unidos que nunca.


Angel Gutiérrez Medicojurista


#EquidadVacunal

#SupportHealthCareWorkers

 

La queja por la segunda dosis de vacuna.

Queja
.pdf
Download PDF • 1.29MB
 

La queja por la primera dosis a personal privado.

59:2021
.pdf
Download PDF • 1.36MB
 

Modelo de amparo contra la norma "Política Nacional de vacunación"

Amparo Publico
.pdf
Download PDF • 2.75MB


*Continuamos con ustedes promoviendo amparos colectivos. Hacemos la invitación a buscar ayuda externa por qué nos queda claro que esto es más grande que nosotros mismos y de ninguna manera este conflicto representa un negocio por el cual queramos atesorar estos recursos celosamente, sino todo lo contrario, llegar a la mayor cantidad de personas directa e indirectamente. Nuestra prioridad es la defensa de sus derechos, antes que capitalizar lo que conocemos.

886 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo